← English

← Frances

← Aleman

Precios, Condiciones

Mojácar Historia

fotos
ofertas y comentarios

sign to vienna apartment rental pictures a página index

Apartamento de vacaciones, self catering, en Mojácar, Andalucía, España alojamiento de alquiler en una casa duplex cerca de Playa de El Cantal


E-mail: mojamar@mojamar.com

Teléfonos: 0034 950 47 86 59 -- 0034 950 478735 Móvil: : 0034 687706710 Dirección: Calle Miguel Hernández 25 04638, Mojácar, España

Mojacar Pueblo vista panoramica

el pueblo Carbonillas

Apartamentos la calle

folclore de Mojacar detaile de festividades

Mojacar detaile de festividades

playa Elefantes

Descripción:

Nuestro Apartamento (duplex adosado) en Mojácar está situado en una colina
a 400m de la Playa de EL CANTAL , en Lomas de El Cantal a unos 400 metros ascendentes de la Playa de Mojácar El Cantal, una de las zonas más animadas de la costa mojaquera, por sus famosos e históricos chiringuitos diurnos que se convierten en verdaderos pub en la noche.
Parada de Autobus Local a 400 metros. El apartamento, el tipo self catering, es ideal para visitar Mojácar con la familia ya que el alojamiento es amplio y la urbanización tranquila. No obstante si desea disfrutar de la noche mojaquera, la ubicación del apartamento le permite ir de copas sin necesidad de coger el coche. El apartamento tiene la vista al Mar y a Sierra Cabrera, y cuenta con piscina exterior y pista de tenis comunitaria.


Aparcamiento: Fácil en las calles de la Urbanización, habitualmente le será posible aparcar en la misma puerta de su apartamento.

entrada en la casa y el apartamento

self catering apartamento en Mojácar, vista de la entrada en la casa

apartamentos Mojacar precios precios, condiciones, temporadas, tarifas :


Precio del Apartamento para 2 personas. Niños GRATIS.
Adultos adicionales 10 Euros/persona/noche.


Temportada Baja:


(01-11-2010/17-06-2011)
(03-09-2011/31-10-2011)
Euros 50 / noche = Estancia mínima 3 noches.
Euros 65/ noche = Estancia mínima 2 noches.


Fin de Año 2010-2011:


(31-12-2010/02-01-2011)
Euros 85/ noche = Estancia mínima 2 noches.


Semana Santa:


(21-04-2011/24-04-2011)
Euros 85/noche = Estancia mínima 3 noches.


Temporada Media:


(18-06-2011/05-08-2011)
(20-08-2011/02-09-2011)
Euros 85/noche = Estancia mínima 5 noches.


Temporada Alta:

(06-08-2011/19-08-2011)
Euros130/noche = Estancia minima 5 noches.
DESCUENTO 3% MAYORES DE 35 AÑOS.
DESCUENTO 5% APLICABLE AL PERIODO QUE EXCEDA DE 7 DÍAS HASTA 14 DÍAS.
DESCUENTO 10% APLICABLE AL PERIODO QUE EXCEDA DE 14 NOCHES.

apartamento Mojacar Apartamento, equipamiento:

planta baja: cocina independiente, totalmente equipada: microondas, lavadora, menaje completo y electrodomésticos. aseo: Water y Lavabo.
salón: Aire climatizado, TV, Chimenea, Sofá cama.
terraza: Con vistas al Mar y Sierra Cabrera.
planta primera: 2 dormitorios equipados uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. Ventilador y Placa de calefacción. Baño: Bañera y Ducha; WC, Lavabo, Bidet.
La urbanización
cuenta con piscina y pista de tenis de uso gratuito.

apartamentos Mojacar servicios servicios, horario, entrega de llaves:

entrega de llaves en recepción ubicada frente a la piscina de la urbanización.Entrega de 17 horas a 19 horas (otro horario consultar previamente teléfonos: 0034 950 47 86 59 o 0034 950 478735).
Salida del apartamento y devolución de llaves: 10 horas de la mañana ( otro horario consultar previamente.

sign to vienna apartment rental pictures mascotas, electrodomésticos:

mascotas: se admiten mascotas, previo conocimiento del establecimiento y pago de 20 €/ mascota por sermana o fracción de semana
electrodomesticos: todos los electrodomesticos extra que necesiten se solicitan sin coste alguno en recepción

Monumentos de Mojácar:

Iglesia de Santa María, siglos XVI y XIX. Estilo renacentista. Templo fortaleza. Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, siglos XVIII y XIX. Estilo neoclásico. Puerta de la Ciudad, siglo XV. La ciudad estuvo amurallada desde el siglo XV, hoy sólo se conserva esta puerta. Fuente Mora, siglo XIX-XX. Estilo popular-historicista). Castillo de Macenas, siglo XVIII. Construido en primera línea de playa. Castillo de Mojácar, siglo XV. Torreón. Restos de la muralla árabe que circundaba la población.

Yacimientos Arqueológicos:

Despoblado de Belmonte. Atalaya del Peñón, siglos XIII-XV. Conocida popularmente como "torre pirulico", es una antigua torre vigía. Restos arqueológicos. Encontrados en el Cerro Cuartillas, Caldero, Cabezo de la Mata, Llano Manzano, Roja de Ortega, Cabecico de Aguilar y Loma Belmonte.Urbanismo: Pueblo de trazado urbano morisco. Barrio judío. Arco de Luciana. Antiguos lavaderos.

Sin dejar la línea de casas que siguen al Torreón entramos en el Arrabal. Destaca la calle de los Trancos por sus casas construidas "al filo de lo imposible" Era conocida de este barrio "La María"quien limpiaba los arenques chafándolos entre la puerta y marco envueltos en un papel de estraza. Descenderemos por la calle de Morote , y al final de la misma, contiguo al Cementerio Viejo, encontramos el anfiteatro natural. fiesta en Mojacar Pueblo Si bajamos al lugar ideal de la "escena" de esta maravilla de la naturaleza y alzamos nuestra vista, tendremos la impresión de hallarnos ante las murallas de una ciudad desaparecida. Regresaremos por la calle de Morote hacia el Arbollón, al llegar a la Placeta de Ruiz, se imponen unos minutos de descanso para apreciar el blanco blanquísimo de esta placeta en la que parece haberse detenido el tiempo.

Llama la atención una esquina de la placeta cortada a bisel. Este hecho tiene su origen en un día de procesión del Patrón San Agustín, al que habían cambido su Trono sin la precaución de medir las calles y sus esquinas. Resultando que le era imposible al Santo salir de la Placeta Ruiz hacia el Arbollón, hubo de desandar la procesión el camino, decidiendo los parroquianos que en lugar de acortar el Trono habría que cortar la esquina de la casa para que no se ofendiera el Santo Patrón. Girando a la izquierda subimos hacia el Arbollón y la Esquinica, calles en las que las mujeres tenían fama de ser las más bellas, y contigua se halla la calle de Luciana que termina en un arco, donde sitúa la Leyenda el Palacio de Lucinda, la bella mora enamorada de Roque. Volviendo a la Plaza Nueva por la Calle de la Iglesia, podremos visitar el Templo Parroquial, Iglesia fortaleza del siglo XVI sobre lo que fue la Mezquita árabe, empleandose piedras de las antiguas murallas. Por último debes visitar nuestra Fuente, antiguo lavadero, y no olvides leer la inscripción que encontrarás en este lugar.

Los protectores (espigones) propician las acumulaciones de arena en dichas playas. Así mismo, a pesar de que nuestra ubicación geográfica no propicia fuertes vientos, la alternancia de los mismos, incidiendo en las mareas, genera arrastres arenosos que hacen modificar los perfiles de la playa.

Playas de Mojácar :

playa mojacar


Mojácar ofrece calidad de las aguas para el baño:

El granulo arenoso es de tamaño medio. Hay que destacar que Mojácar, ofrece una calidad de las aguas de baño, clasificada como excelente, y comprobada quincenalmente a través de los análisis oficiales efectuados por la consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía.

La ausencia total de vertidos al mar es una de las mayores garantías de esta excelente calidad. Existen en el término municipal variedad de playas, también, en cuanto al equipamiento y localización. Las más accesibles y cercanas a los núcleos urbanos disponen de infraestructura pensada para todos los públicos, y están dotadas Las más alejadas, y de estructura de roca volcánica, constituyen calas naturales, sin equipamiento. En estas está permitida la práctica del naturismo. Varias playas de Mojácar, son anualmente galardonadas con la bandera azul de la comunidad económica europea, ello constituye una garantía de calidad de las aguas de baño, seguridad, servicios e instalaciones, así como educación y gestión medioambiental

INTERNATIONAL - SUMMARY:

ESPAÑOL:

Apartamento para vacaciones en Mojácar, Andalucía, España alojamiento de alquiler, cerca de Playa de El Cantal, apartamento - casa duplex, completamente equipado, alojamientos para corto plazo en cuanto a una estancia más larga del término en la costa del sol. Alquiler para vacaciones, viajes culturales, para familias en vacaciones, puede comodamente alojar 2 hasta 4 personas o hasta 6 personas, ca. 70 metros quadrados de la superficie


ENGLISH:

Apartment self catering in Mojácar, Andalusia, Spain, rental accommodation for vacations and holidays near the beach Playa de El Cantal. The apartment, designed as holiday house in 2 levels, is completely furnished, well suited for short or longer stay for vacations and holidays on the Spanish Costa del Sol. This rentals are self catering type. It is ca. 70 sq.m., best suited for 2 persons but can accommodate up to 4 or even 6 persons


FRANÇAIS:

Appartement en Mojácar, Andalousie, Espagne, appartement à louer pour les vacances, localisé près de plage Playa de El Cantal, pour 2 aux 4-6 persones


DEUTSCH:

Ferienwohnung, FeWo, in 2-geschossigen Heuse Tip duplex, völlig möbliert. Da Appartement funkzioniert als self catering. Es befindet sich in Mojácar, Almeria, auf der Spanischen Küste Costa del Sol, Andalusien, Spanien. Geeignet fur Ferien für kleinen und grösseren Familien oder Gruppen. Es macht sehr gute Ausgangs Lage für Ausfluge, für Kultur Reisen, Wanderung entlang der Küste oder auf die Gebirge im Hinterland, das Naturschutzgebiet Cabo de Roca und die umliegende Staedte wie Garrucha nicht vergessen. Es ist Mietwohnung geeignet ebenfalls für kurze Aufenthalte als auch für die laengeren Ferien, es hat 2 Schlafzimmern, cca. 70 m2, bestens geeignet für 2 oder 4 Personen, eine Familie oder gute Freunde, im Sonderfall geignet sogar für bis auf 6 Personen


ITALIANO:

Appartamento self catering en Mojácar, Andalusia, Espagna, appartament in casa duplex per lgi vacanze, cerca de piaggia Playa de El Cantal, per 1 a 4 (6) personi


Valid XHTML 1.1 Valid CSS!

Last updated: 11 November 2010

Submit your website to 20 Search Engines - FREE with ineedhits!ineedhits

FreeWebSubmission.com

_home page_ _english___ _espanol___ _frances __ _german page